Chiquis Rivera, sale del closet y se declara bisexual

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera se declaró abiertamente bisexual e incluso menciono que su mamá la obligó a dejar a su novia
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:39

Cantante mexicana e hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, salió del clóset y se declaró abiertamente bisexual, esta confesión se dio durante una entrevista, dónde la cantante confesó que, aunque tiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, ella tiene una preferencia sexual diferente a lo que creíamos.

En redes sociales se hizo viral el momento donde la hija de Jenni Rivera confesó que ella es bisexual y esto le generó varios problemas con su mamá durante muchos años, además aseguró que durante un año mantuvieron una relación con una mujer, misma relación que terminó por que su mamá no la apoyaba.

La Chiquis confesó: "Si he besado a una chica y tenía una novia, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…", aunque no dijo el nombre de su expareja por respeto a su privacidad, pero aseguro que fue bastante feliz en esa relación.

Jenni Rivera no aprobó la relación de su hija

"Ella (Jenni) tenía muchos amigos que tenían distintas preferencias. Tenía la mente abierta, pero era bien tradicional (con nosotros) porque toda mi familia es cristiana", expresó la Chiquis, asegurando que su mamá no aprobaba la relación que tenía y tuvo que terminarla.

La Chiquis confesó "Ella no quería eso para su hija, entonces rompí con mi novia, pero siempre he dicho que soy 20% gay", Jenni no quería que su hija perteneciera a la comunidad LGBTQ+, además de esto Chiquis aseguró que las mujeres le parecen sensuales.

 

@spillrealityt_ Thoughts? #fyp? #chiquisrivera #chiquis #abejareina #jennirivera #ilovejenni #mariposadebarrio #snowthaproduct #everynightnights #everydaydays #podcast #porquesoyabejareina #bossbees #lgbtq?? ? Porque Soy Abeja Reina - Chiquis

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JAM