Falla mundial de Whatsapp Web afecta a millones de usuarios

La plataforma de Whatsapp Web ha fallado el día de hoy, afectando a millones de usuarios
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:52

Whatsapp Web es la extensión de Whatsapp usada para computadoras, dónde puedes tener tus conversaciones y mensajes de la aplicación en tu ordenador, pero ahora se ha reportado una falla mundial de dicha extensión y en redes sociales se ha hecho notar que los usuarios están confundidos.

Varios usuarios de redes sociales han reportado que la extensión de la aplicación ha comenzado a fallar, aunque parecía que solo era algo momentáneo, parece ser que conforme pasan los minutos varias personas comienzan a mostrar imágenes de que la aplicación de mensajería más usada no funciona.

Durante la tarde de este miércoles 22 de marzo, usuarios comenzaron a reportar algunas fallas a la hora de recibir mensajes en WhatsApp Web. Fue en la página de Downdetector en donde los usuarios registraron las fallas dentro de la aplicación de mensajería instantánea

Se espera que la aplicación comience a funcionar lo más pronto posible, pues la aplicación es la más usada en mensajería y esto podría afectar a millones de usuarios que se quedarían incomunicados por un tiempo indeterminado. Además de que usuarios alrededor del mundo están siendo víctimas de esto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM