¿De qué murió la actriz Rebecca Jones?

La actriz Rebecca Jones se hizo popular por su participación en grandes clásicos de las telenovelas como 'Cuna de Lobos y 'Para volver a amar'.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:20

La actriz mexicana Rebecca Jones murió a  los 65 años la madrugada de este miércoles 22 de marzo, así lo informó a través de un comunicado su empresa de representación, para luego ser confirmado por su exesposo, el actor Alejandro Camacho.

Rebecca Jones tuvo una última participación en la telenovela 'Cabo', que tuvo que abandonar por problemas de salud, y fue sustituida por la actriz Azela Robinson.

Jones inició su carrera a finales de los años 70 y en muy poco tiempo se convirtió en una de las actrices más apreciadas de la televisión y del mundo del espectáculo. Las telenovelas ‘El Maleficio’ y ‘Cuna de Lobos’ son algunos de sus trabajos más recordados.

Luego de que en 2019 se diera a conocer que había vencido el cáncer de ovario, en 2022 tuvo que ser hospitalizada por el mismo padecimiento, que le causó un deterioro de su estado de salud general.

Aunque no se han dado más detalles de la muerte de Rebecca Jones, se sabe que durante años estuvo peleando contra el cáncer de ovario que la aquejaba.

Fue a principios de marzo cuando la actriz apareció por última vez en público luego de permanecer internado 8 días en terapia intensiva, luciendo 'muy delgada'.

Danna Vázquez, representante de la actriz, declaró que la última voluntad de la actriz era que no hubiera velorio ni funeral; lo único que se realizará, será un homenaje en su honor en una o dos semanas.

Ante la pregunta sobre la causa de la muerte, Vázquez declaró que médicamente ella no entiende la razón del deceso, pero si aclaró que Rebecca Jones murió tranquila, en paz y sin dolor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA