Así será el último adiós a Rebecca Jones ¡Dejó una sorpresa a sus fans!

La actriz tuvo el tiempo para organizar su último adiós, así lo dio a conocer su representante, pues no habrá velorio
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:51

La actriz Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles a consecuencia de varias complicaciones que venía arrastrando desde hace meses y años, como fue el cáncer de ovario, así como una bacteria que le afectaba los pulmones, luego de sufrir una fuerte neumonía.

La publirrelacionista de la actriz dio a conocer en diferentes medios que los servicios funerales se llevarán de manera privada, con la familia y sin medios de comunicación, aunque aseguró que no la velarán.

No va a haber velorio, no va a haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió, la manera en la que quería que se hiciera”, reveló la representante.

Rebecca Jones presentía su muerte

Otro tema que tocó la representante es que sus seguidores podrán despedirse de ella, pues dejó todo listo para que le den su último adiós, aunque no dio más detalles.

“De aquí a dos semanas no habrá nada público, ella lo pidió, será todo en familia y con amigos muy cercanos. No va a haber velatorio, nada de eso y en dos semanas ella preparó una sorpresa que tiene para el público y los medios y que es la manera de despedirse y ya los estaremos convocando para que estén con ella. Ella dijo: 'quiero esto' y nosotros nos vamos a dedicar a que eso pase”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG