Un millón de dólares ganaría Clara Chía si cuenta su versión

Clara Chía ha tenido ofertas millonarias para que cuente su versión de los hechos
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:00

La actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía ha recibido hasta un millón de dólares para que cuente como es la relación con el exjugador, además de saber cómo fue su enamoramiento y la polémica que existe alrededor. Varios medios de comunicación desean poder tener la exclusiva.

Clara Chía quien es la actual novia del exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, y motivo por el cual Gerard y Shakira terminaron su relación, ha recibido ofertas con el fin de que pueda contar su versión de los hechos, poder conocer más allá de la versión de Shakira y conocer más a fondo la relación de Gerard y Chía.

Ofertas millonarias ha recibido Clara Chía

De acuerdo con X Catalunya, a la novia de Piqué le han ofrecido jugosas cantidades de dinero para que dé su versión sobre su romance con el ex seleccionado español de 36 años, luego de ser señalada como la tercera en discordia. La intérprete de Te felicito y el empresario ya han hablado y detallado cómo se encuentran luego de estos convulsos meses.

"Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos”, asegura el portal catalán, una fuente cercana a la pareja detalló que "las ofertas ascienden a más de un millón de euros (un millón de dólares)".

Clara ha negado las entrevistas porque con Piqué no pasaría necesidad de dinero y amor, además de que la pareja desea tener intimidad y poder sostener una relación sana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM