MasterChef Celebrity: Revelan nueva lista de participantes, entre ellos un conductor de Ventaneando

Después de que se dieran los nombres de tres famosos que estarán en el reality show, se han dado a conocer dos más, aunque uno de ellos lo rechazó
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:50

Se dio a conocer que una lista de nuevos nombres de famosos que entrarán al reality show de MasterChef Celebrity, mismo que está calentando motores para arrancar con las grabaciones en los próximos días.

Hace unos días se reveló que para esta edición de la cocina más famosa de México se unirán los exdeportistas, Juan Francisco Palencia, Jorge “Travieso” Arce y la actriz Mónica Dionne, pero este día han salido nuevos nombres.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, señaló en su columna que ya hay nuevos nombre de famosos, por lo que se unirán al programa: Dulce y Pedro Sola. Cabe destacar que la cantante Dulce, al final habría rechazado la oferta debido a que no le llegaron al precio

¿Qué es MasterChef?

Un reality show donde quien tenga el mejor toque en la cocina será el que venza en las competencias, pero también se le sumará el carisma y las estrategias. MasterChef llegó a México en 2015, ha tenido 10 temporadas: Cinco de concursantes desconocidos, dos de niños, dos temporadas de Celebrity y una temporada de Revancha, donde los mejores cocineros de diferentes temporadas regresan buscando ser el nuevo Master Chef.

Entre los conductores de MasterChef México han estado Annette Michelle, Rebecca de Alba y Tatiana, mientras que el panel de jueces ha estado constituido por Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina, José Ramón Castillo, Fernando Stovell, Franco Noriega y Pablo Albuerne. Aunque para esta nueva temporada se cree que será Claudia Lizaldi la nueva conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG