Kate Middleton le habría pedido el divorcio al Príncipe William; esto es lo que se se sabe

La pareja perfecta estaría muy cerca de llegar a su fin, a pesar de que la Realeza no ha salido a desmentir el rumor que lleva años, pero podría acabar pronto
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:24

El Palacio de Buckingham está en llamas desde 2019, cuando comenzaron los rumores de una posible infidelidad del Príncipe William de Inglaterra a su esposa Kate Middleton, mucho se ha dicho, aunque nadie ha salido a desmentirlo, por lo que los rumores podrían tomar un papel más serio, al grado de terminar el matrimonio de más de una década.

Varios medios británicos señalan que el príncipe William le fue infiel a su esposa Kate Middleton con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley, aunque aseguran que hay fotos donde ambos se están besando, nadie las ha revelado hasta el momento.

Lo que sí, es que Kate terminó su relación de amistad con Rose y su esposo, acrecentando los rumores de que la infidelidad es real. ¿Pero por qué nadie ha dicho nada?

¿Cuándo podría anunciar su divorcio el príncipe William y Kate Middleton?

Algunos tabloides británicos aseguran que el hijo mayor del Rey Carlos III estará anunciando su separación de quien ha sido su esposa por 12 años para estar con Rose Hanbury luego de la Coronación de su padre, que tendrá lugar el 6 de mayo.

¿Desde cuándo le es infiel el príncipe William a Kate?

La supuesta infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury habría iniciado en una fiesta privada en 2019, y el rumor se intensificó luego de que el hermano del heredero al trono, el Príncipe Harry habló sobre la supuesta aventura amorosa de su hermano en el libro de memorias que recientemente publicó y que lleva por nombre "Spare".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG