Epidemia de divorcios en Hoy; Arath de la Torre podría ser el siguiente

Arath de la Torre celebró su cumpleaños en Hoy y durante la transmisión rompió en llanto al hablar de su familia, lo que desató rumores de divorcio
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:18

Durante los festejos de su cumpleaños número 48, el actor y conductor, Arath de la Torre, derramó unas lágrimas durante la transmisión del Programa 'Hoy', para hablar de la importancia de la familia, lo que aumentó los rumores, sobre su posible unión al club de los divorcios de la emisión matutina.

Luego de la serie de tres divorcios al hilo en las conductoras de 'Hoy', Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón; ya se espera quién será el siguiente y todo apunta a que De la Torre, sería el próximo en anunciar el fin de su matrimonio.

"Si tienen familia, cuídenla. Si tiene la oportunidad de tener hijos, cuídenlos, denles tiempo", confesó en medio del llanto, durante la llamada que recibió de su esposa, la también actriz Susy Lu y sus dos hijos Gala y Luca.

Los otros conductores se solidarizaron con Arath y le desearon un feliz cumpleaños, para posteriormente partir un pastel que tenía imágenes de sus personajes interpretados.

No es la primera vez que Arath de la Torre y su esposa se ven envueltos  en rumores de divorcio, pues a mediados del año pasado, trascendió que el comediante le fue infiel a la mamá de sus hijos; lo que más tarde fue desmentido por la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA