Joven español tacha a mexicanos de infantiles por su manera de hablar

En tiktok se hizo viral un joven español que señala a los mexicanos como infantiles por la manera de hablar
lunes, 20 de marzo de 2023 · 23:57

La plataforma de TikTok nos ha entregado la posibilidad de conocer varias culturas y opiniones del mundo, ahora mismo un joven español se ha comenzado a hacer viral, pues durante una entrevista señalo que los mexicanos somos infantiles por la manera de hablar.

Por medio de TikTok, se puede ver como entrevistan a un joven español, preguntándole cual era el acento de habla hispana que menos le agradaba, la respuesta del joven dejó sorprendido a muchos, incluso al entrevistador. Pues el joven señalo que las expresiones de los mexicanos como "wey" se le hacen infantiles y le generan "cringe".

¿Sólo el acento? Porque a mí por ejemplo lo que más me disgusta de los países que hablan latinoamericano, concretamente el mexicano, son las palabras que usan, no el acento sino las palabras que usan" dijo el joven entrevistado con bastante seguridad a lo que el entrevistador se sorprendió.

Ante esto, el entrevistador le preguntó si la expresión "hostia" muy usada en España no le daba la misma sensación, a lo que el joven respondió con calma de que esa expresión la usaba bastante y no le parecía negativa. Esto ha generado varios comentarios en redes, donde muchos criticaron al joven por la falta de expresiones que tienen los españoles.

 

@ivan_latinoamerica Este WEI esta loco. #mexico #wei #tiktokmexico #chingon ? sonido original - Iván

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM