Shakira logra que Clara y Piqué cancelen su boda

Después de una entrevista dada por Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué han decido cancelar su boda
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:33

La última entrevista de Shakira en el programa "En punto", ha cambiado los planes de boda de Clara Chía y Gerard Piqué. En la entrevista la cantante comentó varios aspectos de su ruptura y como ha manejado esos sentimientos, estas confesiones hicieron que Clara Chía Martí y Gerard Piqué, cambien sus planes de boda, aunque había rumores de que tenían todo listo, Clara tomó la decisión de cancelarla.

Parece que la cantante colombiana ha logrado terminar con su ciclo de ruptura, después de un par de canciones que le dedicó a su expareja, Shakira se muestra más tranquila ante la situación. Durante la entrevista la colombiana aseguró que la música le ayudó a sanar y cerrar todas sus heridas, lo que no esperaba es que las canciones también tuvieran repercusión en Clara Chía, que de acuerdo con el medio "El Nacional de Catalunya", la joven de 23 años decidió cancelar su boda con el exfutbolista.

No es secreto para nadie que Shakira usó la música para hablar sobre la ruptura con algunas indirectas, donde acusó a su expareja de ser un infiel e incluso de ser un deudor, esto manchó la imagen del exfutbolista que, aunque no dio declaraciones si atacó a la madre de sus hijos en algunas transmisiones en vivo.

Toda esta polémica ha causado que la pareja tenga que esperar a seguir sus planes en pareja hasta que la situación se calme, pues, aunque parece que viven su relación al máximo, los medios y el público constantemente los están acosando, llegando incluso a generarle una crisis de ansiedad a Clara al no saber manejar toda está atención en su vida. El exfutbolista, aunque ha manejado mejor la presión, parece que apoya a su pareja a esperar dar más noticias. hasta que todo se calme y puedan seguir con su vida normal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM