Exnovio de Belinda revela que lo hizo firmar contrato de confidencialidad ¿De quién se trata?

Uno de los exnovios de Belinda ha declarado que no puede dar detalles sobre su noviazgo, pues la cantante lo hizo firma un contrato de confidencialidad
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:36

Durante la presentación a la prensa de 'Mariachis', serie mexicana, de HBO Max, el actor José Ángel Bichir reveló que mantuvo una relación con la cantante Belinda, pero que no lo había hecho público por haber firmado un contrato de confidencialidad. 

Belinda y Bichir dieron de que hablar luego de participar en un capítulo del programa 'Divina Comedia' dónde mucho se dijo sobre que entre ellos había mucho más que una amistad.

La cantante y el actor se conocieron cuando apenas eran unos niños, en la telenovela Amigos por Siempre y el contacto entre ellos continuó hasta que llegó a ser una relación sentimental.

En su paso por la alfombra roja, el menor de la dinastía Bichir, respondió a los medios ante los cuestionamientos sobre su noviazgo con la intérprete de 'Sapito'.

Pese a que nunca lo ha negado, José Ángel Bichir declaró que siempre le gusta hablar con la verdad, aunque por un compromiso por escrito con la cantante, no puede abundar mucho en los detalles.

"No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas. El año pasado —firmó el contrato—. Uno es noble, amoroso con las personas, la conozco desde hace tiempo, me comporté como un caballero y nunca hice público nada"

La serie 'Mariachis' protagonizada por Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Dérbez y José Ángel Bichir; ya se encuentra disponible en HBO Max.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

 

 

Más de