Hospitalizan a Lupillo Rivera de emergencia; este es su estado de salud

Después de una presentación del Cumbia Machine Tour, Lupillo Rivera tuvo que ser hospitalizado de emergencia
domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:17

Lupillo Rivera cantante y expareja de Belinda, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y esto provocó que el cantante tuviera que cancelar algunas presentaciones y otras tantas posponerlas. Sus shows que fueron pospuestos fueron los de Ciudad de México, así como en Periban y Lázaro Cárdenas, en Michoacán y el show de Jiquipilco, Estado de México tuvo que ser cancelada, será hasta el próximo 30 de marzo, que el cantante pueda regresar a los escenarios.

Según la agencia de prensa del cantante mexicano informó mediante un comunicado que Lupillo de 51 años, llegó a emergencias por un dolor en la parte derecha del abdomen. Rápidamente fue atendido y le informaron que debería hacer otros estudios para saber exactamente que sufría.

¿Qué padecía Lupillo Rivera?

"Por presencia de apendicolito se propone tratamiento quirúrgico, el cual se acepta mediante apendicectomía laparoscópica", dice el documento, lo que significa que el intérprete de 'Borracho', fue sometido a una intervención quirúrgica para poder retirar el apéndice de la manera menos invasiva.

Ahora mismo se encuentra en estado de recuperación y aunque no sabemos exactamente el estado de salud del cantante, se le puede ver sonriente en algunas fotos compartidas por él en sus redes sociales, esperemos se recupere pronto para poder seguir con sus shows.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM