Exparticipante de Exatlón sufre un infarto durante una operación

Valeria Payén, exparticipante del programa Exatlón sufrió un infarto durante su operación y tardaron dos minutos en reanimarla
domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:49

Valeria Payén demostró ser una guerrera una vez más, pues durante su operación la exparticipante de Exatlón sufrió un infarto, donde vio a la muerte durante un par de minutos. Tras ser eliminada, la atleta del show tendría una operación de rodilla que parece se complicó.

El pasado 26 de febrero, Valeria fue eliminada del programa y en ese momento ella comentó que se haría una operación de rodilla porque ya había sentido malestares durante el programa. Dicha operación debería ser un proceso sencillo, pero se complicó demasiado al punto que Payén tuvo que ser reanimada, pues tuvo complicaciones con la anestesia que la llevó a un paro cardiaco momentáneo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la atleta mando un mensaje agradeciendo el cariño a todos sus fans y además contó lo que a sucedido en los últimos días:

"En efecto sí sufrí un paro. Al momento de ponerme la anestesia epidural que me bloquea la parte inferior del cuerpo, estaba bien, estaba viendo cómo me acomodaban para la cirugía de mi rodilla de hecho estaba consiente y quería ver la operación y de la nada desperté con oxígeno creyendo que ya me habían operado y me comentan los médicos que no hicieron nada ni siquiera comenzaron porque mi corazón se habían parado y tardaron 2 minutos en reanimarme", relató la atleta.

En la misma publicación la atleta comentó que tardaron dos minutos en poder reanimarla, comentando que hubo un problema con la anestesia, pues ella estaba consiente durante la operación, dicho problema fue un infarto miocardio debido a una reacción adversa a la anestesia suministrada.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM