Esto pasó con la maestra de química que se hizo famosa en TikTok

La maestra de química de Tiktok, Fidan Atalay supo usar su fama y ahora no te imaginas lo que le sucedió
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:20

Fidan Atalay, la famosa maestra de química que enamoro a Tiktok, ha logrado más de lo que uno creería. Pues gracias a su enorme fama conseguida por redes sociales, ahora mismo ha obtenido una gran ganancia y no te podrías imaginar que hizo con esa fama y como impacto en su vida.

La famosa maestra lleva 12 años laborando, enamorando a sus alumnos y solo por su belleza, también por su gran forma de enseñar, pues ella ha comentado que su mayor pasión en la vida es ser educadora. Además de ser consultora de educación y economista, amante de la moda y la vida saludable.

¿Qué ha hecho después de la fama?

Ahora mismo la maestra que consiguió millones de seguidores por un video tomado y compartido por un alumno suyo en la Tiktok. Ha usado su fama para llegar a más alumnos que necesiten aprender sobre química, incluso tuvo que pedir un salón más grande pues varios alumnos han solicitado tomar clases con ella.

 

@diamante2020rd #pegar un video de @Miguel Trox #maestra #maestratiktoker #profesora #maestras #university #universidad #docencia #docente #parati #fyp #profesores #fyp? #viral ? Piece Of Your Heart - MEDUZA & Goodboys

La maestra comentó que fue necesario exigir un salón más amplio por los muchos alumnos que comenzaron a inscribirse en su clase, incluso teniendo más de 500 nuevos integrantes deseosos de aprender sobre química y conocer a la maestra más famosa de sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM