Danna Paola se pasa de copas y critica la serie Élite

Durante una transmisión en vivo, Danna Paola, algo pasada de copas, desairó a la serie 'Élite', de la que se despidió después de tres temporadas
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:57

Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Danna Paola hizo declaraciones polémicas sobre su paso en la serie española 'Élite' que le dio fama internacional y en la que participo durante tres temporadas.

En la serie de Netflix, 'Lucrecia' fue el personaje que se hizo icónico por sus frases, pero en la cuarta temporada se despidió de la serie, para retomar con más fuerza su carrera como cantante.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió a sus seguidores que se estaría dando el lujo de tomarse varios tragos; sin embargo, la historia cambió de rumbo cuando dijo: “Élite ya no existe, bebé”. 

@dannadreamers1 y soporten panzonas ???? #elitenetflix #dannapaola #parati@Danna Paola ? XT4S1S Danna Paola - ??

Con el comentario   dejó clara su opinión respecto a la serie que algún día protagonizó. Sobre decir, que la cantante de “Mala Fama” dejó la serie en la temporada tres; no obstante, la historia continuó y recientemente estrenó su sexta temporada.

Internautas escribieron cosas como: “Si Danna Paola dice que Élite ya no existe, le creo”, y “Cierto yo ya no la vi sin ella”. No obstante, hubo quienes rescataron que Danna presumió que tomó bastante y por ende estaría más honesta de lo normal: "Anda tomada". 

Temporada 7 de Élite

Después de finalizar la temporada 6 de la serie, Netflix confirmó una nueva entrega, en la que se integran al elenco, personalidades como Leonardo Sbaraglia y la cantante Anitta.

Se espera que para mediados o finales de este año se estrena la temporada 7 de esta historia que ocurre en el exclusivo colegio Las Encinas.

Guionista crítica The Last of Us

Jaime Vaca, guionista de 'Élite', lanzó una crítica a la serie 'The Last of Us' que causó polémica en redes sociales, pues muchos seguidores de la serie y el videojuego se le fueron encima, criticando los trabajos del guionista.

En su Twitter, Vaca escribió sobre la serie apocalíptica. "El título 'The Last of Us' se refiere a los que aguantéis viéndola", haciendo referencia al título de la producción de HBO, 'El último de nosotros', en clara alusión de que le parecía aburrida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA