Vive Latino 2023: Así fue el esperado reencuentro de Austin TV 10 años después

Tras 10 años de no haber realizado ninguna presentación, la agrupación mexicana Austin TV vuelve a los escenarios en el Vive Latino 2023.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:25

La noche de este 18 de marzo, la agrupación mexicana formada en 2011, Austin TV vuelve a los escenarios en el Vive Latino 2023 para tocar los éxitos de sus álbumes Fontana Bella, La Última Noche del MundoTemblaban Con Sonata Solitaria, entre otros, tras 10 años de ausencia. 

Austin TV fue la primera banda confirmada en el cartel del Vive Latino 2023, el cual se realiza este 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de a Ciudad de México.

Luego de que se confirmara la participación de una de las bandas más importantes de la escena indie en México, miles de fans festejaron el reencuentro de Austin TV.

Tras su presentación en el vive latino, la banda mexicana abrió nuevas fechas que agotaron sus entradas a horas de ser lanzadas a la venta.

“No importa tu cara, importas tú”, sigue siendo el lema principal de Austin TV, por ello todos sus integrantes cubren sus rostros con distintas máscaras, siendo fieles a la esencia de que lo primordial es la música y no la apariencia física de las personas.

La banda se presenta este 18 de marzo en el Vive Latino 2023, en el escenario Indio a las 10:55 de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de