Así fue como Kalimba lloró por las acusaciones de acoso a Melissa Garrido y Flor Martino: VIDEO

Los integrantes de OV7 le dedicaron palabras de apoyo a Kalimba durante su concierto en Las Vegas
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:25

Melissa Garrido y Flor Martino han acusado a Kalimba por presunto acoso, quien a pesar de salir a negar el hecho, durante el concierto de OV7 en Las Vegas, Nevada, el cantante rompió en llanto. 

Momentos antes de dar inicio,  Érika Zaba y más integrantes de OV7 dedicaron un mensaje a Kalimba para apoyarlo por las acusaciones. 

'Hemos pasado por momentos complicados y nunca hemos dicho ‘no voy al show’. Estamos los siete para pasar una noche inolvidable', mencionaron desde Las Vegas.

De igual forma, Kalimba dio algunas declaraciones, comentando 'Lo único que les puedo decir es que los amo. Agradezco a las personas que me conocen, a las que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida es el amor. Soy un hombre íntegro, amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer'. 

Fanáticos de OV7 también gritaron palabras de apoyo al cantante desde las gradas; sin embargo, se desconoce algún avance de las acusaciones de acoso por parte de Melissa Garrido y Flor Martino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de

Otras Noticias