Tenoch Huerta cobra las selfies en una convención de cómics; este es el costo

Tenoch Huerta triunfó en Hollywood con la nueva película de Black Panther y ahora para tomarte una foto con él, deberás desembolsar varios pesos
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:15

Luego del éxito de la secuela de Black Panther, donde el actor mexicano Tenoch Huerta dio vida al villano Namor, su presencia en la convención de comics 'La Mole' que se realizó en la Ciudad de México, causó furor entre los fanáticos de las historietas.

Los seguidores del nuevo superhéroe de Marvel llegaron hasta el World Trade Center (WTC) para conocer al villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y algunos lograron llevarse artículos autografiados por el mexicano.

Pero para conocer a Huerta no solo bastaba con ser fan y formarte en la fila, no; La Mole vendió los boletos para poder tener un acercamiento con el actor.

Los boletos para conocer a Huerta se vendieron en la página oficial de la convención que se llevará a cabo hasta el domingo 19 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

¿Cuánto cuesta tomarse una selfie con Tenoch Huerta? 

  • 1,800 pesos mexicanos para una foto profesional digital con 2 personas.
  • 1,600 pesos mexicanos para una fotografía selfie.
  • 1,600 pesos para un autógrafo en un artículo original de preferencia persona.

Figuras como Ron Perlman, el primer Hellboy de Guillermo del Toro y el actor y cantante Drake Bell, son algunas de las personalidades que se dieron cita en la convención de comics La Mole.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA