Kalimba suma otra acusación, Flor Martino acusa al cantante de haberla acosado

Flor Martino cantante de 33 años, acusó a Kalimba de haberla acosado
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:28

Melissa Galindo y Daiana Guzmán no fueron las únicas: la actriz Flor Martino también vivió una mala experiencia con Kalimba y ya se está asesorando para poder contar lo que pasó con el cantante. Kalimba se encuentra nuevamente en la polémica luego de que Melissa Galindo denunció en sus redes que hace tres años sufrió acoso sexual por parte del cantante.

A través de su canal de YouTube, Ana María Alvarado compartió el mensaje que publicó Flor Martino en el video de Instagram publicado por Melissa Galindo, en donde le muestra su apoyo a la cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)

Sin revelar más detalles, la paraguaya escribió: "¡Reposteo YA! ¡Me pasó igual una MUY MALA experiencia con ese Pendejooo de KALIMBA! Tb sufrí abuso por parte de él", se lee.

Ana María Alvarado destacó que se había puesto en contacto con Flor Martino para conocer su historia, pero le comentó que se está asesorando para saber si puede dar entrevistas sobre el tema de abuso sexual por parte de Kalimba.

Por lo que se espera que más adelante Flor Martino, de 33 años, pueda hablar sobre la mala experiencia que vivió al ser compañera del cantante. "Depende lo que digan los abogados podré hablar del acoso que vivía constantemente por parte de Kalimba... pero no soy la única", declaró Martino

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM