Así será el homenaje que 'Vecinos' hará a Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso murió el pasado 3 de marzo a causa de una neumonía y oclusión intestinal
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:23

La serie de Vecinos tuvo la participación del fallecido actor Ignacio López Tarso desde hace ya varios capítulos, pero ahora que el actor murió quedó un gran hueco en la producción, por lo que se le hará un homenaje póstumo al actor que daba vida al abuelito de Benito Rivers. 

López Tarso fue hospitalizado el pasado 3 de marzo a causa de una oclusión intestinal el pasado 3 de marzo y también por padecer neunomía, por lo que estuvo internado las últimas semanas. 

"Nos tomó por sorpresa (la muerte del actor), pero seguramente en algún momento le haremos un tributo que se pueda ver en pantalla", aseguró Solorio, replicando lo que en su momento se realizó en homenaje a Octavio Ocaña, que era uno de los personajes principales de la serie, en la que Ignacio López Tarso interpretó a su abuelo, aunque lamentablemente ya no pudieron trabajar juntos. 

"Él estuvo con nosotros una semana antes de que tuvieran que hospitalizarlo. Había tenido grabación creo que un miércoles y todos lo vimos fuerte como siempre, no hubo ningún indicio de que pudiera estar enfermo o débil", dijon el productor de la serie sobre la muerte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN