Carnaval Acapulco 2023: ¿Cuándo, dónde y artistas confirmados?

Aprovecha el puente para acudir al Carnaval de Acapulco, te decimos a qué hora será el desfile, los artistas confirmados y dónde podrás verlos
jueves, 16 de marzo de 2023 · 07:39

Después de tres años de ausencia, regresará al puerto más famoso del mundo, el Carnaval de Acapulco, por lo que este fin de semana de puente será el pretexto perfecto para dejar la ciudad y acudir a pasar un fin de semana de sol y arena.

Para estos días se espera la llegada de 500 mil turistas, por lo que la música, la comida y los atardeceres en el puerto serán disfrutados por los visitantes, además podrán presenciar los desfiles por el carnaval, por eso te traemos todos los detalles.

¿Cuándo es el desfile del Carnaval de Acapulco?

El inicio formal se realizará del viernes 17 al domingo 19 de marzo, pero durante esta semana se han llevado a cabo algunos eventos, previo a la inauguración. La conductora principal de este será la youtuber Brenda Catalán, quien estará en varias de las actividades de estos días.

El evento inaugural el día 17 de marzo en el Zócalo de Acapulco, formará parte del Desfile de carros alegóricos a celebrarse el día 18 de marzo a las 5:00 pm, para después llevar la conducción del evento en el Club de Golf Acapulco y su clausura el día 19.

¿Qué artistas están confirmados al Carnaval de Acapulco 2023?

Este carnaval promete ser uno de los más emocionantes de la historia, con grandes personalidades encabezando los desfiles de feria y artistas de renombre en los conciertos. Entre los nombres destacados se encuentran el Grupo Cañaveral, Tito Nieves, la Sonora Santanera, Diego Morán y la Sonora Carruseles. Además, el Carnaval Acapulco 2023 contará con invitados de talla internacional que se sumarán a la fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG