Adrián Uribe bromea sobre divorcios de conductoras de 'Hoy' en pleno show

Tras los divorcios de las conductoras de "Hoy", el comediante Adrian Uribe no pudo evitar bromear sobre esto
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:02

Recientemente las conductoras de "Hoy" dieron a conocer su respectivo divorcio, esto causo que muchas personas comenzarán a bromear sobre el asunto, incluyendo al comediante Adrián Uribe, quien fue invitado en el programa y no pudo soportar las ganas de hacer una broma sobre el asunto.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón informaron la ruptura con sus parejas, aunque fueron claras en señalar que acabaron en buenos términos y mantendrán relaciones sanas por el bien de los hijos. Esto provocó que famosos y usuarios de redes bromearan, pues parecía broma que las tres presentadoras decidieran divorciarse.

La broma de Adrián durante el show

Adrian fue invitado al programa, durante el show Galilea y Adrián se encontraban en una dinámica donde tenían varios huevos, algunos vacíos y otros normales; Adrián debía elegir el número de alguno de ellos y se lo romperían en la cabeza, el juego sería ver si se salvaba o no de ensuciarse con el huevo.

Mientras Galilea y Adrián se encontraban con este juego, la conductora comentó que Adrián le había preguntado si tenía covid a lo que ella respondió de una manera sorpresiva. Me dice Adrián: '¿tienes covid? Para saludarte o no saludarte'. Le digo: 'no, el bicho más fuerte que hay es el de los divorcios', dijo Galilea entre risas.

Fue en ese momento donde Adrián vio la oportunidad de bromear sobre el tema de los divorcios, refiriéndose a que el show ahora genera divorcios y por eso no quería aceptar la invitación al programa. Adrián dijo: "Yo no quería venir porque estoy muy felizmente casado, ahorita estoy aquí y mañana saco mi comunicado"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM