Acusan a Kalimba por acoso sexual, ¿otro Kalimbazo?

Melissa Galindo reveló a través de su cuenta de Instagram lo que Kalimba le hizo hace unos años abusando de su poder como jefe
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:05

Hace 13 años Kalimba fue acusado por acoso sexual, hoy la historia se repite, al menos eso es lo que ha denunciado Melissa Galindo, la mujer que habría sido agredida sexualmente por el cantante.

Melissa Galindo es un talento de la disquera del intérprete de “Tocando fondo”, quien fue firmada con dicha empresa en 2021, pero este miércoles lanzó un video en su cuenta de Instagram donde reveló todos los detalles.

El trago amargo comenzó cuando Kalimba la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey. Esa vez La cantante explicó que después del concierto, Kalimba ella y otras personas que él había invitado a cantar se fueron a cenar, pero expresó que la mayoría quería ir de antro, a excepción de ella que pidió que la regresaran al hotel.

Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.

De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante. El acoso acabó debido a que ella comenzó a salir con uno de sus bailarines.

Melissa Galindo narró los dos momentos de abuso

Melissa Galindo confesó que durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, despertó y vio que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y de su manager, ambos parecían estar en estado de ebriedad, pero al no contestarles llegaron a su casa a buscarla, para que los acompañara a seguir la fiesta y en ese momento Kalimba la volvió a tocar.

Me vuelve a agarrar la rodilla, me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, reveló Galindo.

Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘qué rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cogidita rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, compartió Galindo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG