¡Siguen los divorcios en la farándula! Carin León se separa

Carin León sigue los pasos de su compadre Eduin Caz de Grupo Firme, pues sería el sonorense quien ahora se está separando su esposa y publirrelacionista
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:13

A poco más de un año de su boda en diciembre de 2021, todo parece apuntar a que el cantante Carin León estaría separado desde hace mes y medio de Alejandra Esquer, por lo que la ola de divorcios sigue atacando fuerte al mundo de la farándula y los gruperos no se escapan.

Y es que el intérprete de “La boda del huitlacoche” se encuentra en una muy buena etapa de su carrera e incluso está a pocas semanas de realizar su primer Auditorio Nacional, por lo que a pesar del éxito, en el amor y la vida persona no le va nada bien y esto podría afectar también a su equipo de trabajo.

Desde hace varios días se ha rumorado de la separación, pues el propio cantante ha dejado ver que ya ni el anillo de casado porta, por lo que algunos aseguran que la “culpa” estaría del lado de ella y no por trabajar juntos.

No fue por el ritmo de trabajo, ya que Alejandra era una de sus Publicistas, fue por otras razones, esto lo confirme porque ella no asistió al evento donde fue invitado Carin en México (Grupo firme) aparte él ya no usaba el anillo y en el concierto de Ontario, Ca dijo algo que me dejó pensando: “En el amor a veces uno se equivoca, a veces uno piensa que está con la pareja correcta Pero NO”, señaló la cuenta especializada en rumores Chamonic3 en Instagram.

Existen varios videos donde él pasea en su natal Hermosillo, pero sin su esposa, quienes eran inseparables y sin su anillo de bodas, el cual no usa aparentemente desde el 12 de febrero, hasta el momento ninguna de las partes ha salido a hablar sobre el tema. La última vez que fue visto fue en la CDMX en el concierto de Grupo Firme, donde no soltó la botella de wisky y lució sin el anillo de boda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG