Lo que le faltaba, conductora de "Hoy" vuelve a dar positivo a COVID-19

Este martes se confirmó el contagio de la querida conductora de "Hoy", pues ahora tendrá que lidiar con un nuevo tema en su escandalosa vida
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:34

El lunes el programa “Hoy” se llevó a cabo de manera normal, aunque fue evidente que Andrea Legarreta lucía un poco enferma de aparente gripa, pero su “exesposo” Erik Rubín fue el invitado principal junto a su hija Mia, razón que tenía que mantenerla presente, pero no fue así al día siguiente.

El martes Andrea ya no se presentó a hacer el matutino junto a Galilea Montijo, Raúl Araiza y el resto de sus compañeros, quienes confirmaron que de nueva cuenta dio positivo a covid-19. Horas antes, Andrea subió a sus redes sociales una prueba rápida de covid-19, misma que salió positiva, por lo que ya estaba confirmándolo la propia conductora.

“¿Otra vez? Nooo”, escribió de manera breve en el video, sin dar más explicación por el momento de cómo se encuentra. Esta sería la tercera vez que Legarreta da positivo al virus, incluso en septiembre de 2020 tuvo que ser hospitalizada para mantenerse bajo supervisión médica debido a esta situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG