Si se salía a su hora, lo juzgaban; joven compara el empleo en Alemania y México

Un joven comparó el empleo en México y Alemania, comentando que en México "lo juzgaban" por salir a su hora
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:26

Por medio de su cuenta de Tiktok un joven mexicano llamado Emilio, ha comparado Alemania con México, esto porque le joven se mudó al país europeo, dando a conocer las diferencias culturales y de vivienda, pero ahora mismo ha logrado hacerse viral por un video compartido el pasado 9 de marzo donde comparar el empleo en Alemania y en México.

Emilio quien ya cuenta con más de 200 mil seguidores, comentó la gran diferencia el ámbito laboral entre ambos países, principalmente comentando sobre las horas extras, mencionando que en México tenía un empelo donde salía a las 18:30 horas y de su trabajo actual en Alemania.

El joven comentó que en México a pesar de salir a las 6:30 de la tarde, normalmente se quedaba horas extras, pues al momento en que él comenzaba a recoger sus cosas, sus compañeros o jefe lo juzgaban provocando que se quedará más tiempo del necesario, algo que no sucede en Alemania, donde sale a su hora pactada e incluso puede salir antes.

El Tiktok de Emilio

Vengo saliendo del trabajo y me acordé de algo muy chistoso. En México, mi hora de salida era como a las 6:30 de la tarde, entonces si yo decidía cerrar mi computadora e irme e a esa hora de la oficina, en el 95 por ciento de las ocasiones alguien te iba a juzgar, te iban a decir ‘por qué tan temprano, que si traes prisa, que debes ponerte la camiseta’, entonces me quedaba más tiempo para que se viera un poco más de compromiso”, dijo el joven, en su video que ya tiene 740 mil reproducciones

@emilio.pego Cómo es en sus trabajos? ?? #alemania #latinos #méxico #emiliopego #estudiaenelextranjero #viral #xyzbca #foryou #fyp ? Aesthetic - Tollan Kim

Después de lo mencionado hubo opiniones divididas, algunos comentaron que entendían lo que él pasó, mientras que otros comentaron que en su trabajo si los dejan salir a su hora acordada. Muchos más comentaban que ellos se quedaban horas extra por gusto propio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM