Poncho de Nigris ofrecería embriones con su ADN en 38 mdp ¡Garantizados!

El regio Poncho de Nigris aseguró que ahora sí podrá cumplir el sueño de muchas, quienes le pedían "Hazme un hijo" durante el show Solo para Mujeres
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:00

El influencer Poncho de Nigris no deja de acaparar los reflectores, en esta ocasión contó a la revista TV Notas que tiene dos embriones a la venta por si alguien no puede embarazarse, pero tienen un costo alto, ya que están garantizados.

El regio dejó ver que después de que muchas mujeres le pedían “Hazme un hijo” ahora podrá ser un sueño hecho realidad, pues su mujer y él han congelado embriones, lo que es igual a su esperma y el óvulo de su esposa Marcela Mistral fecundado, solo tienen dos embriones congelados y ambos son niñas.

"Quizá, pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta; ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos. Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares (38 millones de pesos)”, señaló De Nigris.

¿Qué hará si logra vender esos embriones?

De Nigris reveló que dos de los embarazos que tuvieron antes no fueron fácil, por lo que esta vez decidieron congelar los embriones si es que deciden tener otro hijo, aunque no está por el momento en sus planes, pero sí podrían estar a la venta.

“Esto podría llevarse algunos años; si yo llegara a fallecer, Marcela podría vender los embriones, pero todo lo que Marcela tenga es para ella y para mis hijos. Tengo cuatro hijos (los tres con Marcela y una niña de su primera relación) y ya con eso le paro”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG