Gerard Piqué habla por primera vez sobre la canción de Shakira

El exfutbolista catalán dejó en claro su postura sobre lo que ha implicado la canción de Shakira en su vida y la de sus hijos; aseguró estar muy feliz
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:49

Gerard Piqué rompió el silencio luego de nueve meses de que anunció junto a Shakira su separación tras 11 años de relación y dos hijos, pero las cosas no le han salido bien al exfutbolista catalán, pues ha sido señalado como el malo de la historia, incluso la colombiana lo exhibió con una serie de canciones que le ha dedicado, siendo “BZRP Session #53” su mayor éxito.

Piqué ofreció una entrevista a una famosa estación de radio de Cataluña, donde habló de sus empresas, del deporte y dejó en claro su postura ante la canción que le escribió su ex a él y a Clara Chía, su actual novia y quien habría sido la manzana de la discordia.

Piqué dijo sobre la “Session 53" de Shakira y Bizarrap, “las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, dijo sobre el comportamiento de Shakira y la letra de la canción que podría “afectar” a los dos hijos que tienen en común.

Decir adiós a las canchas fue lo mejor

Así que poco o mucho, el ex del Barcelona aseguró estar bien “muy feliz”, posiblemente habría sido más complicado llevar todo lo que ha pasado si Piqué no se hubiera retirado, pues cada ocho días estaría expuesto a las cámaras, además de que su estado físico iba en retroceso.

“La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou ‘a veces querer significar dejar marchar’ resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas, no solo a nivel profesional, y te das cuenta de que, a veces, tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barcelona a no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Salió natural”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG