Cazzu robó suspiros en redes por posar en sexy traje blanco

La argentina novia de Christian Nodal, Cazzu ha robado suspiros en redes por posar en un sexy y único atuendo
martes, 14 de marzo de 2023 · 21:56

Sabemos que la artista argentina, Cazzu es muy activa en las redes sociales, ahora mismo subió un clip dónde podemos observar a la trapera usando un sexy atuendo que ha robado el corazón y los suspiros de sus fans, la novia de Christian Nodal siempre logrado llamar la atención por su estilo llamativo, diferente y que muestra lo poco que le importa lo que se pueda decir de ella.

Cazzu tomó la inspiración de Avril Lavigne, con el fin de poder generar su propio estilo. Esto es lo que ha podido llevar a la artista a ser siempre alguien que, al subir publicaciones en redes sociales pueda generar mucho furor entre sus seguidores y esta vez no se quedó atras.

El sexy atuendo de la artista Cazzu

Por medio de redes sociales la trapera subió un pequeño clip donde mostró parte de un nuevo estilo en vestimenta, donde evoca a un "robot" con un sexy atuendo blanco. Dicho clip fue para poder promocionar próximo tema titulado “El fin”, mismo tema que formará parte de su show “Nena trampa tour”.

El video dura apenas unos segundos, pero fueron suficientes para poder acumular ahora mismo miles de reacciones y comentarios, esto especialmente por la sensualidad del traje, que es blanco e incluye un arnés y un atuendo ajustado que dejaba notar ligeramente su lencería. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de