¿Ya no le gustó? Erik Rubín le negó beso a Apio Quijano: VIDEO

Se ha hecho viral en redes sociales el momento donde Erik Rubín le niega un beso a Apio Quijano en medio del escenario
lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:09

Erick Rubín nos ha dado de que hablar nuevamente, pues en redes sociales ha comenzado a circular un video tomado durante un concierto por los 90s Pop Tour donde Apio Quijano se acerca para darle un beso en el escenario, pero Erik lo niega después de que existieran rumores de que el tercero en discordia de la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín fuera Apio Quijano; rumor que provocó que Apio se alejara de las redes sociales por un tiempo.

Después de que Andrea y Erik que estuvieron casados por más de 20 años, anunciaran su separación la comunidad comenzó a buscar motivos o posibles culpables de infidelidades; esto llevó a que la gente considerara a Apio el tercero en discordia, después de que Erik y Apio compartieran un beso durante uno de los shows del 90s Pop Tour. Aunque los artistas aseguraran que se trataba de un show y que solo era parte de este, la gente no lo creyó mucho y fueron criticados por estas acciones.

El video donde Erik Rubín le negó un beso a Apio durante un show

Fue por medio de Tiktok del usuario Norma Enriquez, que se dio a conocer un video donde Apio se acerca a Erik para darle un beso durante el show, momento donde Erik niega el beso y quita su cara. En las imágenes se observa como Apio se aleja con un gesto de "ni modo" para seguir con el show.

 

@normaenriquez65 #ErickRubin #ApioQjijano #90spoptour #beso #espectáculos #parati #chismesito #chismecitosalamexicana ? sonido original - normaenriquez1

El video fue compartido con la descripción "Pues sí le afectaron los chismes. Apio Quijano intentó besar a Erik Rubín y ya no se dejó. ¿Qué opinas?", donde muchas personas han opinado sobre esto, comentando que Erik está portándose bien al ya no dar de que hablar y no generar más polémica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM