Sobrecargo de Avianca "enamora" a viajeros y a usuarios de redes sociales

En redes se ha vuelto viral una auxiliar de vuelo que robó suspiros de viajeros y usuarios de redes
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:54

El avión es uno de los medios de transporte más usados en nuestros tiempos, necesitando equipos para apoyar en lo que los viajeros necesiten, estos integrantes son los auxiliares de vuelo, que se encargan de brindar todos los servicios que necesitas durante tu vuelo y hacer de tu viaje algo inolvidable. Esto último fue lo que logró la auxiliar de vuelo, que enamoró a los pasajeros del avión y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Un usuario de Twitter hizo viral a la auxiliar de vuelo, mostrando dos fotos que comenzaron a popularizarse de gran manera junto a la descripción "Tu auxiliar de vuelo de confianza", en ambas fotografías se puede observar a la auxiliar disfrutar de su trabajo y ser bastante feliz con su labor.

¿Quién es la auxiliar de vuelo que ha robado corazones?

La publicación llegó a 1 millón de usuarios, donde la gente no dudó en comentar con cosas como: “Con razón subieron los vuelos de precio”, “Y en persona es más linda todavía”, “Mal rollo que mi auxiliar de confianza este más preocupada de su físico que de su oficio”, además de esto usuarios han buscado a la auxiliar y poder saber quién es.

La auxiliar de vuelo se llama, Ana, que en Instagram se ha hecho muy viral y ahora mismo tiene 13 mil seguidores, está red social es donde Ana comparte varios de sus viajes, además de su trabajo como auxiliar de vuelo en aerolínea colombiana Avianca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM