¿Aldo Rendón, gordofóbico? Este fue el desafortunado comentario contra Guillermo del Toro

El estilista Aldo Rendón se encuentra nuevamente en la polémica por sus comentarios gordofóbicos contra el cineasta Guillermo del Toro
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:56

Al parecer no a todos los mexicanos les agradó el triunfo en los Oscar de Guillermo del Toro, con su película Pinocchio, tal es el caso del estilista Aldo Rendón, que ha trabajado con Belinda, y que en sus redes sociales posteó una foto del director mexicano, acompañada de la frase: "Ya ganó La Ballena".

Esta mofa al físico de Del Toro, es en referencia a la cinta 'La Ballena' nominada a Mejor Película y por la que Brendan Fraser ganó el Oscar a Mejor Actor.

Rendón no reparó en atacar al cineasta, que levantó su tercer Oscar, pues lejos de criticar su vestimenta, como muchos hacen en estos eventos, se enfocó en el cuerpo del conocido director mexicano, lo que exhibe un severo problema con la gordofobia.

Debido a los comentarios negativos que recibió su publicación, el estilista tuvo que eliminar por la presión de las redes sociales, ante sus declaraciones desafortunadas.

No es la primera vez que Guillermo del Toro recibe críticas por su físico, pues durante la temporada de premios en la que competía con la película La Forma del Agua, el periodista Federico Arreóla de SDP noticias, lanzó un artículo en donde señalaba a Del Toro, por su apariencia física.

¿Quién es el estilista Aldo Rendón? 

Con más de 25 años de carrera, Aldo Rendón ha trabajado con celebridades como Belinda, Gloria Trevi, Ana de la Reguera y Galilea Montijo. 

Además ha colaborado con marcas internacionales como Saint Laurent, Loewe y Gucci; así como revistas de moda le han publicado su trabajo y ha participado en el programa Hoy, en algunas secciones de belleza y estilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA