The Last Of Us: Fan piden a HBO no hacer la segunda temporada

Los fans de la serie "The Last Of Us" han pedido a la compañía HBO no seguir con la historia del juego
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:51

La serie de televisión "The Last Of Us" basada en el videojuego del mismo nombre, ha sido un éxito para la compañía HBO encargada de su producción y que nos ha regalado varios momentos icónicos. Además de esto, los fans del videojuego consideran a la serie una gran adaptación, pero han solicitado que no se siga con la segunda temporada, esto después de que la compañía asegurara que la segunda temporada estará basada en el segundo juego.

Te advertimos que siguen spoilers en las siguientes líneas, como sabemos el primer videojuego está basado en la historia del primer videojuego, no tiene cambios y es tan fiel a la historia que muchos fans de ambos juegos saben cómo va la historia. Este mismo tema es lo que les da miedo a los fans de seguir con la siguiente parte, hoy se estrenará el último episodio y siendo fil al juego, Joel salvará a Ellie del grupo luciernagas, dejando al mundo sin cura.

Eventos traumatizantes del segundo juego

Los fans desean evitar eventos traumatizantes que son reacción a que Joel prefiera salvar a Ellie, a los eventos que se refieren es a la muerte de Joel; dicha muerte ocurre al inició del juego, desencadenando la historia de venganza de Ellie, deseando asesinar a los culpables de la muerte de Joel, además de conocer más sobre la relación que tenían los personajes principales del primer videojuego.

Además de esto, conoceremos a Abigail Anderson, personaje quien asesina a Joel, por motivos de venganza. Después de que Joel salvará a Ellie, asesinando al padre de Abigail, creando un círculo de venganza que se muestra en el segundo juego, estos motivos han sido suficientes para que los fans exijan que no se haga una segunda temporada, y mejor todo se quede con el final de la primera temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM