Premios Oscar 2023: Jimmy Kimmel se burla de Will Smith

Durante el opening de los Oscar, encargada de Jimmy Kimmel, el cómico se burló de lo ocurrido con Will Smith
domingo, 12 de marzo de 2023 · 21:31

El año pasado durante los Premios Oscar, Will Smith protagonizo una escena con la que todos los recordamos y no hablamos de cine, hablamos del momento donde se paró de su lugar y abofeteo al comediante Chris Rock, por sus burlas hacia su esposa, algo que todos condenaron. Este momento fue tan sorpréndete que el conductor de los Premios Oscar 2023, Jimmy Kimmel bromeó sobre el asunto.

Después de esto La Academia, negó la participación de Will Smith en los premios de este año e incluso el actor se alejó del ojo público un tiempo, según el actor le sirvió para poder tomarse un espacio y asistir al psicólogo, para poder manejar sus problemas de ira.

Un año después podemos recordar el acto en los mismos premios, ahora dirigidos por Jimmy Kimmel, comediante que al inició de los premios hizo burlas sobre la acción del actor. Durante su discurso de introducción, dijo que se debía evitar la violencia y era momento para abrazar al agresor, no para pararse de su lugar y agredir a los demás.

Esto trajo muchas risas, y recordó que las burlas no deberían terminar en violencia. Ahora mismo Will Smith dijo que le pidió disculpas al comediante que agredió, por otro lado, Chris Rock mencionó una broma hacia el actor en su último show de stand up estrenado en Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM