Premios Oscar 2023: Estos son los mejores vestidos de la alfombra champán

En la alfombra champán de los Premios Oscar se dejan ver las y los personajes mejores vestidos de la gala
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:35

Uno de los momentos más esperados de la entrega de los Premios Oscar, es el desfile de las celebridades por la alfombra, antes roja y ahora color champán, donde los nominados lucen sus mejores atuendos.

 

Cada año, las celebridades sacan lo mejor de su guardarropa para posar ante las cámaras previo a la ceremonia que premia lo mejor del cine de Hollywood.

Las primeras estrellas que se dejaron ver en la alfombra fueron Brendan Fraser, nominados a Mejor Actor y Jamie Lee Curtis, nominada por primera vez a sus 64 años, como Mejor Actriz de Reparto.

Elizabeth Olsen, que será una de las presentadoras de la noche, Sofía Carson, Zendaya y Vanessa Hudgens, también hicieron su aparición desde muy temprano.

La presencia latina en los Oscar, con Ricardo Darín, actor argentino de Argentina 1985, nominada como Mejor Película Internacional, también lució elegante en su paso por la alfombra.

Por la alfombra han desfilado figuras como Hugh Grant, Eva Longoría, Ariana DeBose,  los mexicanos Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro, la nominada a Mejor Actriz, Michelle Yeoh, Austin Butler, Salma Hayek y Nicole Kidman.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA