Premios Oscar 2023: Estos fueron los peores vestidos de la alfombra champán

No todo fue glamour en la alfombra champán de los Premios Oscar, pues más de uno podría llevarse el título como el peor vestido de la noche
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:15

Uno de los momentos más esperados de la entrega de los Premios Oscar, es el desfile de las celebridades por la alfombra, antes roja y ahora color champán, donde algunos de plano parecen que eligen a su peor enemigo para que los vista.

Cada año, las celebridades hacen su mejor intento para posar ante las cámaras previo a la ceremonia que premia lo mejor del cine de Hollywood, pero no todos lo consiguen y llegan a alfombra luciendo trajes que sería mejor guardar en una caja fuerte.

En esta edición 95 de los premios de la Academia, los hombres fueron quienes decidieron atreverse más que ellas con trajes bastantes coloridos como los de la Roca, Dwayne Johnson y el actor nominado Barry Keoghan.

Personalidades como Ashley Graham y Laverne Cox podrían pasar sin problemas como las peores vestidas de la noche, pues sus atuendos, dejan mucho que desear para una alfombra tan importante como la de los Premios Oscar.

Lenny Kravitz y Janelle Monáe no llegaron juntos, pero definitivamente parece que la misma persona decidió vestirlos, pues ninguno de los dos logró verse espectacular en el desfile previo a la ceremonia, pero sí llamaron la atención como de los peores vestidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA