Shakira y Bizarrap: Esto fue lo más importante que ocurrió en su visita al Show de Jimmy Fallon

Desde nuevos récords hasta los secretos de su BZRP Session #53, Shakira y Bizarrap estuvieron en el show más importante de Estados Unidos con Jimmy Fallon
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:27

Aunque Shakira y Bizarrap ya hablaron para diferentes medios de comunicación después del lanzamiento de “Bzrp Music Sessions, #53”, el DJ argentino y la colombiana nunca habían compartido el escenario en vivo y menos ofrecido una entrevista en conjunto hasta este viernes, que asistieron a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Shakira cantó en vivo por primera vez su tema colaboración con Bizarrap, el cual fue una bomba de emociones en el estudio que se encuentra en Nueva York, pero además la originaria de Barranquilla habló sobre las verdaderas ideas que uno de sus hijos dio a la canción.

Milan es un gran fan de Biza y me dijo hace unos meses: “mami, debes hacer una canción con Bizarrap, porque si lo haces van a ser número uno en el mundo”. Y luego le envió un mensaje de voz a mi manager diciéndole que debía ponerme junto a él, porque seríamos número uno, y así fue”, confesó la cantante barranquillera.

Shakira hizo esperar dos meses a BZRAP

Bizarrap contó su experiencia de cómo había llegado Shakira a colaborar con él para una canción, y afirmó que ella lo “dejó esperando dos meses”, a lo que la colombiana dijo que “fue sin culpa”, porque no había visto el mensaje que le había enviado el argentino.

Sin embargo, cuando lo vio, se lo mostró a su hijo, quien dijo emocionado: “mami, te escribió el dios argentino”.

Escribir canciones, su terapia

“Escribir esta canción ha sido un camino saludable para canalizar mis emociones y cuando salió al aire me di cuenta de que no tenía fans, sino que tenía una hermandad de seguidoras que han pasado por la misma situación que yo [...] y creo que esta fue una voz que las representó”, afirmó Shakira a Fallon.

El BZRP Sessions rompió cuatro récords guinness

A dos meses del lanzamiento de la canción y video, Shakira nunca imaginó que facturaría como lo está haciendo, pues lo veía más como terapia que como algo para ganar dinero, pues es si idioma para expresarse. Desde las primeras horas de su lanzamiento se comenzaron a sumar también los récords guinness los cuales son:

La canción estableció el récord de pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y luego se convirtió en la pista latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, su éxito no fue exclusivo de YouTube, ya que también obtuvo el récord de la pista latina más reproducida en Spotify en 24 horas con 14,393,342 reproducciones por parte de los fanáticos.

Al final de la primera semana, ese número creció a 80,646,962, lo que también convirtió a la canción en la canción latina más reproducida en Spotify en una semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG