Gaby Espino rompe el silencio sobre su hija en el documental 'Mi vida'

Llegó a Canala TV la última entrega de "Mi vida", una serie de entrevistas donde famosos cuentan lo que nadie sabía de ellos, ahora le tocó a Gaby Espino
sábado, 11 de marzo de 2023 · 07:33

Se estrenó un capítulo más de “Mi vida”, con una de las entrevistas más esperadas después de la de William Levy, “Machete” o Guy Ecker, ahora toca el turno a Gaby Espino, como parte de la entrega de ‘Mujeres Poderosas’, una docuserie que podrás ver de una manera más íntima a través de una entrevista por Canela.TV.

Mi Vida presenta relatos directamente de las celebridades sobre sus vidas privadas. Los cinco nuevos capítulos que se estrenaron serán entrevistas con estrellas latinas que se han convertido en nombres familiares y conocidos dentro de una amplia variedad de público a través de Canela Tv. Los entrevistados compartirán momentos cruciales que vivieron a través de fotos nunca antes vistas, videos caseros y material de archivo.

Su episodio estará disponible bajo la colección ‘Mujeres Poderosas’ en honor al mes internacional de la mujer. Entre esta colección también se encuentran los episodios de las poderosas Roselyn Sánchez, Kate del Castillo y Ludwika Paleta.

¿Dónde y cuándo ver a Gaby Espino en Mi vida?

La plataforma de streaming Canela.TV es la encargada de mostrar esta serie de entrevistas, las cuales ya están disponibles y de manera gratuita, solo baja la app en tu smarphone o Smart Tv o en el canal de youtube de Canela tv. A partir de este 16 de febrero totalmente gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG