Marta Sánchez y Carlos Baute cantan durante un vuelo para calmar a los pasajeros por una turbulencia

Lo que comenzó siendo una mala experiencia por las turbulencias en un viaje, terminó con un pequeño concierto de Carlos Baute y Marta Sánchez en los aires
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:10

Los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute entraron al quite durante un vuelo de avión, luego de que en el viaje una fuerte turbulencia inquietó a más de uno de los pasajeros, los artistas no se negaron y todo terminó con una pequeña presentación por los aires.

A través de un video se puede ver como las azafatas les brindaron el sonido del avión para que por la bocina que usaron como micrófono, pudieran cantar su éxito “Colgado en tus manos” que fue lanzado en 2011.

Y es que segundos antes anunciaron que tenían un poco de turbulencia, por lo que la mejor idea fue pedirles ayuda a los cantantes.

Su atención por favor, como tenemos un poco de turbulencia, tenemos la suerte de llevar a dos grandes cantantes abordo para amenizarles con una canción”, señaló la azafata a los pasajeros por el altavoz.

Rápidamente, los celulares comenzaron a grabar y al aterrizar sanos y asalvo compartieron varios de ellos el momento, que muchos agradecieron, pues dieron calma al ambiente tenso que puede provocar el volar con este tipo de climas que hacen que se mueve el avión brusca y repentinamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG