Los romances fallidos de Galilea Montijo, la conductora de “Hoy”

Antes de casarse, Galilea Montijo fue apodada la novia fugitiva, pues sus relaciones no llegaban al altar, aunque otras sólo fueron buenos recuerdos
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:42

Galilea Montijo es una presentadora que se ha dado a conocer por ser titular indiscutible del “Programa Hoy”, pero también por ser una rompecorazones e incluso una “novia fugitiva”, pues en varias ocasiones dejó colgados a sus enamorados con el anillo de compromiso, pero este 10 de marzo ha anunciado que volverá a la soltería, después de un matrimonio de 11 años con Fernando Reina.

Pero antes de casarse, Galilea tuvo una larga lista de amoríos, al menos los oficiales, los que no pudieron llegar al altar con la guapa tapatía de 49 años. Por eso te traemos la lista de los amores fallidos, pues hubo más que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Roger Torres

Poco se sabe este empresario venezolano, pero tuvieron una relación de al menos dos años y él fue el primero en entregarle el anillo de compromiso, pero en plena planificación de la boda, terminaron su relación.

Cuauhtémoc Blanco

Este romance fue muy mediático y se dio en plena carrera futbolística del tepiteño en América, por lo que ambos acaparaban los reflectores.

Aquí la infidelidad pudo ser la principal causa de su separación, pues el Cuau, confesó que le fue infiel con Rossana Nájera y se dice también cayó bajo los encantos de Paty Navidad. Su relación duró tres años aproximadamente.

Gilberto Sobrero

Él se dedicaba a la construcción, pero eso no impidió que Gali lo defendiera ante las críticas del mundo, pero aun así su amor no dio para más.

Dr. Jorge Krasovsky

Como olvidar a Krasovsky, pues su amor de televisión duró del 2009 al 2011, todo parecía ir bien, tanto que hasta anillo de compromiso le entregó, pero un año después los problemas llegaron, tanto que ya no podían trabajar juntos en el programa, pues las discusiones eran constantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG