Ella es la mexicana que dará voz a los Premios Oscar 2023

La edición 95 de los Premios Oscar será narrada por primera vez por una voz mexicana, que ha sido la voz oficial de importantes eventos
viernes, 10 de marzo de 2023 · 18:30

La presencia de México en los Premios Oscar ha ido tomando fuerza cada vez más, pero desde sus primeros años en todo lo relacionado con la entrega los mexicanos han dejado su huella, como el caso del actor y director mexicano, Emilio 'Indio' Fernández, que sirvió de modelo para la estatuilla que hasta hoy se entrega.

Personalidades como Salma Hayek, Demián Bichir, Adriana Barraza y Yalitza Aparicio han estado nominados en las categorías principales de actuación. Sin mencionar los premios que se han llevado los directores Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu y Alfonso Cuarón.

Pero sin duda en esta edición 95 de los Oscar, una mexicana hará historia al convertirse en la primera en ser la voz oficial de esta entrega en la que se premia a lo mejor del cine en 2022.

¿Quién es Sylvia Villagrán? 

Sylvia Villagrán es una actriz de voice-over conocida como la narradora de programas en vivo, al igual que comerciales y promocionales de televisión y radio en inglés y español.

Al igual que Rita Moreno, Paola Davis o Jennifer Hudson entrará a la selecta lista Egot, es decir que ganaron un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, los premios más importantes de Estados Unidos, a los que les ha dado voz.

¿Cuándo serán los Oscar?

Los Premios Oscar en su edición 95 será este domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y la transmisión comenzará a partir de las 6 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA