Ella es la maestra que se hizo viral por su baile durante un festival escolar

La maestra de kínder se ha vuelto viral gracia a un video en redes sociales en el que fue captada bailando durante un festival escolar
viernes, 10 de marzo de 2023 · 20:54

Un video de menos de 40 segundos bastó para que una maestra se robará los corazones de muchos padres de familia que quedaron prendados por sus movimientos de cadera durante un festival del Día de la Primavera.

El usuario de TikTok, Israel Cantú, compartió en sus redes sociales el baile de la maestra frente a los niños guiarlos, lo que opacó la presentación de los pequeños, incluso este padre de familia dejó de grabar a su hija para captar a la maestra.

El video ha logrado alcanzar los 5 millones de reproducciones, generando varios comentarios de risa y otros de impresión; “esto me recordó la escena de son como niños 2 cuando van todos al recital de la niña solo a ver a la maestra”.

Mientras que muchos otros piden el nombre y las redes de la maestra, sin que hasta el momento alguien haya descubierto la identidad de la profesora.

'El problema no es la maestra, sino quien grabó', '¿Alguien se dio cuenta de que había niños atrás?', 'Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien', 'Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo', son algunas de las opiniones encontradas ante este video que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

 

 

 

Más de