¿Por qué Alfredo Adame es tendencia en Twitter?

El famoso acto de novelas, Alfredo Adame se ha vuelto hacer tendencia en la red social Twitter
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 22:00

Twitter es una red social que te puede mostrar de lo que más se habla, en este caso el exgalán de telenovelas, Alfredo Adame se ha vuelto hacer tendencia, muchos usuarios creyeron que era porque estuvo envuelto en otra pelea, algo que al actor le ha pasado ya en varias ocasiones, pero ahora mismo se encuentra en tendencia por sus comentarios hacia la actriz Andrea Legarreta, comentarios que lo hicieron tendencia.

Durante una entrevista al actor, se le preguntó su opinión sobre la ruptura de la relación entre Andrea y su expareja Erick Rubín, la entrevista se comenzó a hacer viral al escuchar la respuesta donde comentó que le desea el mal a la actriz y felicitando al cantante por dejar esa relación.

Esto causo mucha polémica y al ver el video, muchos usuarios tomaron con cierta gracia los comentarios del actor, pues no es de sorprenderse que Alfredo siempre tiene algún comentario grosero hacia alguien, incluso se hizo viral hace un tiempo por sus grandes frases y groserías que la gente le pedía.

 Muchos otros criticaron como se puede expresar así hacia una mujer, catalogándolo como una persona sumamente rencorosa y con problemas de ira, algo que ya no es gracioso pues está empezando a desear un verdadero mal a una mujer. Esto provocó comentarios de crítica hacia él.

Alfredo Adame es un personaje de México, ahora mismo ni Andrea o Erick no han comentado anda sobre las declaraciones del actor, pero muchos están expectantes de saber qué opina la expareja de la opinión del actor que tuvo roses con Andrea desde hace más de 20 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM