La vez que María Félix humilló a "La Tigresa", así fue el momento

Irma Serrano apodaba a María Félix como una momia frívola y así se refirió a ella en diversas entrevistas
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:44

La hoy fallecida Irma Serrano y la icónica actriz María Félix se vieron envueltas en diversas polémicas y choques que provocaron enemistad entre las dos, su rivalidad pasó a la historia del espectáculo tras una fuerte humillación por parte de "La Doña" hacia "La Tigresa".

Fue la propia Irma Serrano quien en alguna ocasión compartió la anécdota del terrible momento que le hizo pasar María Félix, quien era conocida por tener un carácter fuerte y una forma directa de decir las cosas que a muchos les parecía un tanto ofensiva.

El conflicto entre las dos artistas inició durante la recepción de una fiesta en casa de Félix, Serrano recordó que La Doña le hizo pasar un momento sumamente incómodo cuando le insistió en que cantara para que sus invitados pudieran deleitarse con "su bella voz", aunque el comentario pareciera inofensivo, La Tigresa se sintió sumamente humillada por la actitud de María Félix y abandonó el lugar.

Irma Serrano dijo que en ese momento no fue la única en estar en desacuerdo con las acciones de la anfitriona, y contó que Lola Beltrán y Lucha Villa también se retiraron de la fiesta aquella noche.

Desde entonces, La Tigresa se desquitaba en cada entrevista que tenía, arremetía en contra de María Félix y la tachaba de ser una persona grosera e ignorante.

“Yo podría ser hija de esa momia. Digo momia porque es frívola, cada vez que esa señora pisa suelo mexicano es para insultar a la ciudad. Que haga algo más que mantener padrotes, que haga algo por esta sociedad, por esta ciudad llena de mugre, como ella dice. No puedo compartir sus opiniones, yo creo que ni opiniones tiene, esa señora es totalmente inculta. La belleza se vuelve grotesca cuando no está acompañada de una luz en el interior”, manifestó Irma Serrano en una entrevista cuando le preguntaron por María Félix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.