Cazzu confirmó importante noticia que todos esperaban

Cazzu, cantante argentina, novia de Christian Nodal confirmó por redes una noticia que sorprendió
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:11

Por medio de sus redes sociales, la cantante argentina, Cazzu, dio una noticia muy importante sobre su carrera, los rumores decían que la cantante estaba embarazada, esperando a un bebé de su actual pareja, Christian Nodal y hoy por fin se confirmó la noticia. Personas muy cercanas a la pareja confirmaron que la pareja está esperando a un bebé.

Aunque la pareja no ha dicho nada al respecto, los más de 11 millones de seguidores que tiene Cazzu en redes sociales, se están mostrando muy emocionados. Pero, aunque Cazzu no ha confirmado el embarazo, si pudo confirmar sobre una colaboración que la tiene muy emocionada y es con un grupo musical mexicano muy famoso.

Hace pocos días se pudo ver a la cantante en México, donde estuvo con su pareja Christian Nodal, además de poder conocer a varios artistas de México y con ello lograr colaboraciones sumamente importantes para su carrera, una de ellas es con el rapero mexicano Santa Fe Klan, está noticia no es muy nueva, pero si la confirmación que hizo la artista sobre la colaboración con el grupo de cumbia más famoso.

Los Ángeles Azules han decidido hacer una colaboración con la argentina, Cazzu confirmó la noticia por medio de una publicación en Instagram, la artista subió una foto donde se le puede ver en una bicicleta con una camisa a cuadros y en la descripción se puede leer "Los Ángeles Azules + @cazzu".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM