Amoríos y escándalos de Irma Serrano, "La Tigresa"

La vida de la cantante, actriz y política mexicana estuvo rodeada de polémica
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:15

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, mejor conocida como Irma Serrano y también apodada “La Tigresa”, estuvo envuelta en múltiples escándalos como su presunto romance con el ex presidente Díaz Ordaz, sus amoríos con hombres mucho más jóvenes que ella ,sus gustos extravagantes o sus problemas legales.

A la artista siempre le gustó vivir rodeada de lujos y su fortuna fue lo suficientemente grande como para permitirse tener varias propiedades, así como distintos objetos decorativos con alto valor monetario y cultural.

Ejemplo de ello es el Teatro Fru Fru, del que se hizo propietaria en 1975 o un comedor que alguna vez estuvo entre las paredes de Los Pinos y que mantenía en su casa o un piano que pertenecío a Maximiliano de Habsburgo.

Además, también estuvo envuelta en problemas legales pues en el 2009 fue detenida en Chiapas y arraigada en la Ciudad de México debido a una demanda interpuesta por María de los Angeles Gaytán, por incumplimiento de contrato, despojo y robo.

Ante esto, la abogada de la fallecida artista argumentó que Irma Serrano, era incapaz de obligarse de sus actos jurídicos ya que padecía un problema de memoria asociado con su edad.

Por otra parte, la vida amorosa de La Tigresa también dio mucho de que hablar, empezando con el romance que mantuvo con el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, quien le obsequió millonarias propiedades a la artista, desde una casa en Lomas de Chapultepec hasta una mansión de Cuernavaca.

La actriz y cantante conoció al expresidente cuando ella era joven, y de acuerdo con la misma Irma Serrano, fue su belleza y simpatía lo que logró conquistar al ex mandatario. Los dos fueron sumamente criticados pero La Tigresa aseguró que Díaz Ordaz nunca le pidió que ocultaran su relación, por lo que siempre se mostró orgullosa de lo que tenían y dijo haberle tomado cariño por las atenciones que él le mostraba.

Irma Serrano también dio mucho de que hablar cuando se mostró de romance con hombres mucho más jóvenes que ella: Poncho de Nigris y Pato Zambrano "enamoraron" a La Tigresa.

El primero en la lista fue Patricio ‘El Pato’ Zambrano, con quien se le relacionó a inicios del milenio.

La relación que sostuvo con el joven 30 años menor que ella estuvo rodeada de polémica por la diferencia de edades, se decía que él solo estaba con ella por su dinero e incluso la propia Irma Serrano lo acusó de haber intentado envenenarla con una quesadilla, cosa que El Pato, negó rotundamente.

Algo similar pasó con Poncho de Nigris, quien también se dijo que solo estuvo con ella para obtener publicidad y protagonismo, pues nunca tuvieron relaciones ni se besaron, solo le hacía una especie de favor a La Tigresa para que ella le diera celos a El Pato Zambrano y él se beneficiara de estas polémicas pues lo mantenían vigente frente a las cámaras. 

Sobre sus amoríos con hombres jóvenes, Irma Serrano confesó que "solo eran amiguitos para pasar el rato" que nunca les tuvo cariño y ni si quiera eran su tipo de hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de