Rey Grupero podría irse de LCDLF

A muchos fans del programa no les agrada el Rey Grupo y podría ser el nuevo eliminado del reality show La Casa De Los Famosos
jueves, 9 de febrero de 2023 · 23:17

El reality show La Casa De Los Famosos, ha sido hasta ahora un programa que siempre nos trae una nueva perspectiva de algunos personajes famosos que deciden participar en el programa, hace poco pudimos ver la reacción de fans en contra de la hija de Julio César Chávez, Nicole Chávez, que fue eliminada y muy criticada en redes sociales, diciendo que era una mujer “malcriada”.

Ahora es el momento del Rey Grupero que se encuentra en la cuerda floja y podría ser el siguiente eliminado, pero esto no es seguro, pues ahora mismo hay 6 nominados. El lunes se fue Nicole y muchos fans agradecieron que fuera eliminada, pero quedaba alguien a quien también deseaban sacar y es al Rey Grupero, por la alianza que había planeado junto a Nicole para poder llegar a la final.

Su estrategia era simple, ejercer presión sobre sus competidores por medio de redes sociales al punto de que muchos lo consideraban un “bullying”, lo que no contaban estos dos era que los fans se percatarían de esto y ellos podrían decidir a quienes eliminar del programa, por lo que ahora mismo el Rey Grupero está bajo la mira de todos.

Los productores informaron que hay 6 nominados, 4 mujeres y 2 hombres, uno de ellos es el Rey Grupero que podría salvarse si la gente decide sacar a alguien más. Los nominados fueron informados de su nominación y para muchos no fue algo sorpréndete, pero el Rey Grupero mostró bastante enojo ante la cámara al enterarse de tu nominación.

Las críticas de fans en redes

Muchos comenzaron a criticarlo después de ver su reacción al ser informado de la nominación, algunos lo llamaron “cobarde”, pues es una persona que ha criticado a varios competidores y ahora mismo él está intentado salvarse. Además de apoyar al participante José por enfrentar al rey grupero enfrente de todos.

En Twitter se ha creado el hashtag #FUERAELREYGRUPERO, que están usando varias personas, entre ellas famosas para mostrar su nulo apoyo al rey grupero, lo que podría indicar que si será el siguiente eliminado del programa. Ahora mismo puedes votar para elegir a quien deseas que se vaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM