Nueva polémica alrededor de Pablo Montero

Pablo Montero ha sido acusado, ahora de una supuesta agresión contra un gerente de restaurante en la Rivera Maya y destrozar el lugar.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 20:56

El actor Pablo Montero ahora mismo se encuentra en medio de una fuerte polémica, después de que agrediera a un gerente y causara destrozos en un restaurante de la Rivera Maya el pasado mes de enero, en Quintana Roo; está noticia salió a la luz el día de hoy por una foto publicada en Twitter, donde se observa al cantante en una ficha de captura, siendo su segunda polémica en el mes de enero.

Según el periodista Miguel Aquino, el pasado 18 de enero fue detenido Pablo Montero, después de que causara “desmanes” y golpeara al gerente del restaurante “The Pub”, situación por la cual fue llevado a los separos y pasó ahí mismo la noche, la publicación viene acompañada de una foto nunca antes vista del actor, mostrándose bastante desalineado y dejando que pensar a sus fans y público en general.

En la foto se puede ver al cantante con la camisa abierta y siendo está foto, la ficha de captura tras su arresto. Otros medios informaron que la policía municipal llegó para poder llevarse a Montero, aunque la situación no escalo a más pues el agredido no quiso presentar ninguna denuncia, así que solo fue presentado ante un juez cívico y probablemente tuviera que pagar alguna multa, aunque se desconoce.

Las polémicas de Pablo Montero

En este momento el actor y cantante se encuentra en una fuerte situación, después de que dos jovencitas denunciaran un abuso sexual por parte del actor, después de que supuestamente estuvieran con él tras un concierto que ofreció en Chiapas, en el mismo mes de enero.

El actor comentó que no sabía nada al respecto y que todo lo comentado era una mentira y que preferiría darse un balazo en la cabeza antes que actuar de esa manera, la situación parece que después se resolvió, pero ahora tiene que afrontar su supuesta agresión contra un gerente, algo que por el momento no ha hecho; esperemos de información que aclare lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM