Aislinn Derbez pone sus ojos en el galán Ashton Kutcher

Aislinn entrevisto a Ashton y decidió que era el mejor momento para confesarle su amor y el actor solo pudo sorprenderse y dar algunos comentarios
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:58

Gracias a que Aislinn Derbez empezó a crear contenido en redes sociales, es que pudo comenzar a tener entrevistas con actores de talla mundial. Esto fue lo que la llevó a tener una pequeña entrevista con Ashton, momento donde ella confeso que desde adolescente se siente atraída por él. Esto tomó por sorpresa a todos, en especial al actor que se sorprendió del comentario.

Ashton Kutcher de 45 años, tiene una relación sentimental con la actriz Mila Kunis, con quien formo una familia y tienen hijos. La entrevista se dio porque Ashton es protagonista de la nueva película "Your Place or Mine”, película de romance y comedia que está promocionando junto a la actriz Reese Witherspoon. Los actores decidieron participar en el podcast “La magia del caos” de la hija de Eugenio Derbez.

El amor de Aislinn hacia Ashton

Durante los primeros minutos de la entrevista, la actriz mexicana decidió decirle al actor que cuando ella tenía 18 años, había un póster del actor en el cuarto de Aislinn, claramente se mostró un poco nerviosa y tal vez optó por comentar esto para poder llevar mejor la entrevista.

Ashton se sorprendió, pero eso no impidió que decidiera contestar con una pequeña broma “Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí”, algo que provoco las risas de todos y que Aislinn contestó con otro comentario afirmando que se veía muy bien en ese póster, después de estos comentarios de amor y coqueteo por parte de la mexicana, se pudo seguir con la entrevista.

La entrevista fluyo bastante bien y los actores protagonistas confirmaron que la película donde actuaría se estrenaría en Netflix, el 10 de febrero con el título “Tu casa o la mía” en español.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM