¿Qué fue de la actriz Laura Flores y por qué huyó de México?

Laura Flores ahora se convirtió en estilista de perros, pero no deja a un lado su faceta de artista
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:26

Laura Aurora Flores de las Heras, mejor conocida como Laura Flores, es una actriz, cantante y conductora que se ha consolidado en todos estos ámbitos en su país, México, pero las amenazas de ciertos grupos organizados la llevaron a vivir en Estados Unidos.

A sus 59 años, la originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue por muchos años unos de los rostros más utilizados en Televisa, pues su talento abarcó no solo los melodramas, sino el canto y la conducción, donde se consolidó en grandes telenovelas y programas como el matutino Hoy.

Pero todo cambió en 2008 cuando decidió asociarse con un veterinario para abrir un negocio en ese giro en la Zona Esmeralda en el Estado de México, pero al intentarla rentearla el grupo de los Zetas, ella se negó, por lo que comenzaron las amenazas contra sus hijos y fue ahí donde decidió emigrar a Estados Unidos, su carrera sigue vigente, no con la continuidad que mantenía antes, pero no ha dejado ni la televisión ni los escenarios.

De actual a cortar pelo en perrito

Estando en Estados Unidos, donde ya tiene 10 años, aprendió la estética canina y es ahí donde se refugia, entre decenas de perritos que deja muy guapos después de un baño y corte de pelo. Esto lo reveló apenas hace unos años, pues su salida del país tomó por sorpresa a algunos, sobre todo a sus fans, que por momentos le perdieron la huella.

Conciertos de Laura Flores próximamente

El pasado 27 de enero visitó la Ciudad de México donde se presentó junto a María del Sol, Dulce, Alicia Villarreal y Ángela Carrasco en el concierto llamado “Gran Diosas, El Fenómeno”, ahora regresará para ofrecer sus últimas dos fechas, el 16 de febrero en la Arena Monterrey y el 25 de febrero en Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG